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CAMBIOS.

              Es importante que para poder realizar el cambio del producto este en perfectas condiciones, esto quiere decir, que el producto no haya sido utilizado, y se devuelva con la caja con el que fue enviado.

En el caso de envío (Bluemail, o moto), para realizar el cambio tenes treinta (30) días desde que recibiste tu compra para alcanzarnos tu(s) producto(s)

   A diferencia del Pick up, en estudio, los cambios se pueden realizan dentro de los treinta (30) días, en este caso los días corren desde la fecha en la que fue comprado el producto.

              El valor del producto que se tomará a la hora de efectuar el cambio será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste el producto con precios promocionales se tomará el precio por el cual lo abonaste, es decir que no se tomara el precio full. En caso de que el cambio sea por talle, no se abonara ninguna diferencia.

Los zapatos comprados en FERIA, no tienen cambio ni devolución. Y los productos de la sección DISCONTINUOS, pueden ser cambiados por otro que este en la misma categoría, ya que suelen ser zapatos sin fallas.

*Los productos que tiene una falla de fabrica pueden ser cambiados durante toda la temporada.

 

COMO HACER PARA CAMBIAR EL PRODUCTO.

Podes hacer el cambio por el local, o mismo por envío.

              Local. Podes acercarte a nuestro local ubicado en ARENALES 1999 ESTUDIO 4B y hacer el cambio ahí. Revisa nuestros horarios y días en nuestro IG (@CHECHETASHOES), y asegúrate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar el cambio. Es muy importante acercarte al local con el ticket o la factura de tu compra, de lo contrario, no se efectuará el cambio.

              Correo. En este caso, podes escribirnos a nosotras por WhatsApp o por nuestro mail.  Nos encargaremos de hacer el cambio, y charlar con vos que forma te parece más cómoda. ¡Te dejamos nuestro mail y un link que te lleva directo a hablar con nosotras! [email protected] .

*En casos de cambios por talle o modelo el costo de los envíos corre por cuenta del cliente.

Si por algún motivo hay una falla en el producto, por error nuestro, te mandamos mal el talle o lo que sea, el cambio corre por nuestra cuenta. Tene en cuenta que tenes 72 HS para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podremos hacernos

*ACLARACION: PARA QUE EL CAMBIO SE EFECTUE NO TIENE QUE ESTAR USADO EL PRODUCTO.*

 

DEVOLUCIONES.

En el caso de envío (Bluemail o moto. Si necesitas solicitar la devolución de uno de nuestros productos, tenes diez (10) corridos desde que recibiste la compra.

              En el caso de haber realizado la compra con PickUp, tenes diez (10) días de corrido desde que realizaste la compra.

              En cuanto a la devolución del dinero, se devolverá el 100% del producto, los envíos no tienen devolución. Es importante que sepan, que el dinero se devuelve en caso de errores, o fallas (y que, en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo). 

*Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

*Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.

Las prendas de la categoría DISCONTINUOS sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoría. No pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. Las prendas de la categoría FERIA no tienen ni cambio ni devolución.

COMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCION

 

Local. Podes acercarte a nuestro local ubicado en Arenales 1999, Piso 4to B y hacer el cambio ahí. Revisa nuestros horarios y días en nuestro IG (@CHECHETASHOES), y asegúrate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar el cambio. Es muy importante acercarte al local con el ticket o la factura de tu compra, de lo contrario, no se podía hacer el cambio.

 Correo. En este caso, si el envío de la compra fue hecho por correo, la devolución deberá hacerse por el mismo medio. Una vez recibido el producto, nos encargaremos de chequear las condiciones, y devolver el dinero. Es importante saber, que si el producto fue usado, o no llega en las mismas condiciones en las que fue enviado, la devolución del dinero no será efectuada. *EN CASO DE DEVOLUCIONES LOS ENVIOS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR*.

 

Si algún punto no es claro o tenes otra consulta escribinos directo por WhatsApp

 https://wa.me/message/WUL67DQ32ETSJ1

¡Muchas gracias por confiar en este equipo!