3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODO PAGO

Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a info@checheta.com.ar o también por Whatsapp al 1140331403, de Miércoles a Viernes de 15 a 20 hs y Sábados de 11 a 18 hs.

 

¿Como puedo realizar un pedido?

- Ingresá al sitio

- Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar numero, color y cantidad.

- Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.

- Ingresá tu mail.

- Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.

- Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

- En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

- Si seleccionaste la opcion de envio, una vez  que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

- Si colocaste la opcion de retiro en el local, podes retirar la misma en el que fué efectuada la compra y hayas recibido un mail que indique que el producto fue empaquetado.

¿Puedo comprar y retirar en el local?

Sin ningun lugar a dudas; el retiro siempre es en nuestro horario de atención (Miércoles a viernes 15 a 20 hs y Sábados de 11 a 15 hs)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, ingresando tu código postal podrás saber con exactitud.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez confirmada la acreditacion del pago, dentro de las 24 hs se empaquetará el pedido.

Trabajamos con OCA para todo el pais con dos opciones:

1. Recibir en tu domicilio.

2. Retirar por sucursal de OCA.

También ofrecemos el servicio de Glovo/ Moto dentro de Capital Federal o opcion de pick up en Showroom.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, sin excepciones.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra por cambio de talle o modelo.

Por roturas de fabrica tenes tiempo toda la temporada.

 

*No son validas para SALE.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@checheta.com.ar o también por Whatsapp al 1140331403 y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de credito en su sitio?

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos MERCADO PAGO y TODO PAGO.

El producto por que el que quiero realizar el cambio no está en stock ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección. Es decir, si el producto es de la temporada que corre, podras cambiarlo por algo de la misma temporada; en caso de que haya una diferencia de dinero se saldará en el momento.

Si el producto es de SALE, el cambio solo podrá ser por cualquier producto de temporadas anteriores que se encuentre disponible online.

 

¿Cómo me devuelven el dinero?

 

El dinero, se devuelve únicamente en el caso de errores o fallas (y que en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo). Comunicate con nosotros a info@checheta.com.ar poniendo en el asunto del mail DEVOLUCIÓN DE DINERO o también por por whatsapp al 1140331403 de Miercoles a Viernes de 15 a 20 hs y Sábados de 11 a 18 hs. para que lo haga desde su cuenta de Mercado Pago.

El vendedor ya me devolvió el pago, ¿dónde está el dinero?

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.

Pagué con tarjeta de crédito:

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

Pagué con un medio de pago en efectivo:

Se hará la devolución del mismo de igual manera que fue realizado e l pago.